SIFAIS - Súper Copa 2014

 

En el mes de julio se logró enlazar al SIFAIS y a RPMTV para que parte de la taquilla recaudada en la Super Copa 2014 se destinara a la compra de la madera que se utilizará en la construcción del centro de 400 m2 que actualmente se edifica en la zona conocida como la Cueva del Sapo en La Carpio. 

 

Este edificio albergará a los 60 voluntarios y más de 300 jóvenes vecinos que integran este proyecto y que "hacen arte, música, deporte y han logrado transformar la sociedad".

Centro de Formación SMR

La Carpio, 2015- 2017

 

​Proyecto en desarrollo. 

Una infraestructura en obra gris abandonada desde el año 2007 aproximadamente acondicionó para que sirva de Centro de Formación para la comunidad. Consta de dos plantas, en la segunda se construyeron y equiparon 5 aulas para 25 estudiantes cada una y en la primera un gran salón para actividades grupales y clases abiertas y una cocina al servicio de la comunidad. 

 

Gracias a todos los donadores que creyeron en al proyecto.

Fundación TO

2018 - 2019

​Proyecto en desarrollo. 

Fundación TO es un programa de rehabilitación y reinserción social del privado de libertad.  Por medio de Fundación TO se logra una mejor sociedad y un mejor planeta, fabricando productos ecológicos de alta calidad con sostenibilidad social integral.

Se trabaja en centros penitenciarios, logrando crear ambientes con menos contención y hacinamiento. No importa el delito ni la pena, todos están invitados a participar.

Qué hace Fundación TO:

■Crea una sociedad más sana 

■Colabora con las familias en riesgo social (el 80% del ingreso va a las familias).

■Permite que la persona privada de libertad aprende un oficio.

■Provee un ambiente libre de drogas y alcohol (para participar en el programa el privado debe estar en abstinencia).

Para más información: http://www.to-products.com/pages/fundacion

Intervención en Cárceles 2017-2019

​Proyecto en desarrollo. 

Ingresar a un centro penal y darnos cuenta de las grandes carencias que existen nos motiva a ​desarrollar actividades para la atención de la población privada de libertad y de todos aquellos héroes que día a día dejan su vida trabajando ahí.

Se hacen actividades de diversos tipos: fiestas, capacitaciones, retiros, charlas y talleres, todo en conjunto con la dirección del Centro Penal. Cada una de ellas con el fin único de recobrar la esperanza y re dignificar a la persona.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now