top of page

SIFAIS - Súper Copa 2014

 

En el mes de julio se logró enlazar al SIFAIS y a RPMTV para que parte de la taquilla recaudada en la Super Copa 2014 se destinara a la compra de la madera que se utilizará en la construcción del centro de 400 m2 que actualmente se edifica en la zona conocida como la Cueva del Sapo en La Carpio. 

 

Este edificio albergará a los 60 voluntarios y más de 300 jóvenes vecinos que integran este proyecto y que "hacen arte, música, deporte y han logrado transformar la sociedad".

Centro de Formación SMR

La Carpio, 2015- 2017

 

​Proyecto en desarrollo. 

Una infraestructura en obra gris abandonada desde el año 2007 aproximadamente acondicionó para que sirva de Centro de Formación para la comunidad. Consta de dos plantas, en la segunda se construyeron y equiparon 5 aulas para 25 estudiantes cada una y en la primera un gran salón para actividades grupales y clases abiertas y una cocina al servicio de la comunidad. 

 

Gracias a todos los donadores que creyeron en al proyecto.

mesa plasticina.jpg
kevin.jpg

Intervención en Cárceles 2017-2023

Proyecto continuo. 

Ingresar a un centro penal y darnos cuenta de las grandes carencias que existen nos motiva a ​desarrollar actividades para la atención de la población privada de libertad y de todos aquellos héroes que día a día dejan su vida trabajando ahí.

Se hacen actividades de diversos tipos: fiestas, capacitaciones, retiros, charlas y talleres, todo en conjunto con la dirección del Centro Penal. Cada una de ellas con el fin único de recobrar la esperanza y re dignificar a la persona.

logo fondo verde.png

Hope, una luz en la oscuridad

2023

Proyecto en desarrollo

Unimos a la empresa privada, mujeres en situación vulnerable, emprendedurismo y fundaciones amigas para lanzar un proyecto basado en 3 ejes fundamentales:

  • Logoterapia

  • Autocuidado

  • Técnico ocupacional

El proyecto HOPE se inaugurará en mayo del 2023 en la Cárcel de Mujeres Vilma Curling Rivera.  Para julio 2023 tendremos la primera evaluación de resultados y les estaremos contando qué tal nos va.

bottom of page